> Municipio de Sansalvador

Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

05

Nov

Banderazo de inicio de Obra

La presidenta municipal de San Salvador, América Juárez García, acompañada de regidores y autoridades de la comunidad, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de la pavimentación de varias calles en la comunidad.

Ante vecinos, la edil ratifico su compromiso para continuar trabajando en la recuperación de vialidades, ya que las principales calles del municipio se encuentran muy deterioradas y es necesario mejorarlas para contribuir a elevar la calidad de vida de sus habitantes.

“La obra pública, es primordial para el gobierno que encabezo, pues de eso depende el desarrollo del municipio en diversos ámbitos como luz, drenaje, agua y sobre todo el libre y mejor acceso a nuestras comunidades”.

Informó que están implementando acciones de rescate de áreas verdes y espacios públicos, a fin de mejorar la imagen de todo San Salvador y con ello establecer una labor permanente de trabajo.

La Dirección de Obras Publicas a cargo de Israel de la Cruz Altamirano, dio a conocer que la obra se ejecutara con un monto de 2 millones 558 mil pesos, y constara de 1,050.00 metros lineales de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, que beneficiara a 600 habitantes.

En su oportunidad el delegado de la comunidad Israel López Escamilla, agradeció la gestión del Gobierno Municipal, y solicitó continuar trabajando de manera coordinada, autoridades y vecinos con el objetivo de contribuir a las mejoras.

“No es responsabilidad solo de unos es de todos, por lo que invitó a sumar esfuerzos y colaborar sin condicionar el apoyo por parte de los vecinos o el trabajo de las autoridades”, indico el delegado.

En el acto América Juárez, también dio a conocer a los asistentes la próxima obra destinada para Dextho de Victoria, siendo así una electrificación que se desarrollara en dos etapas, con lo que el Gobierno que encabeza sigue cumpliendo.

Con obras como estas el Ayuntamiento 2016-2020, sigue trabajando en unidad y priorizando acciones en beneficio de los diferentes sectores de la población del municipio.